“¡Hasta el hypefinito y más allá!”

Las compañías últimamente están sufriendo grandes cambios: algunas se van, otras vuelven, y otras simplemente surgen de las cenizas de algunos directores de estudios conocidos, como es el caso de The Astronauts, la nueva nave de desarrollo videojueguil comandada por Adrian Chmielarz (mas de uno acaba de morir por intentar pronunciar el apellido), conocido por ser el antiguo director del estudio People Can Fly.

Pues bien, el señor Chmi… El señor Adrian ha comentado en una reciente entrevista con el portal web EDGE que anunciarían su nuevo juego a finales de este año que acabará pronto:

Tenemos en mente crear un montón de mundos que parezcan realmente hermosos, y para eso necesitamos tecnología bastante avanzada que no podemos encontrar en las consolas de esta generación, por lo que estamos empezando a trabajar en PC. […] El plan en estos momentos es lanzar el juego en PC y luego ya se verá.

Más tarde, aclararon que The Astronauts buscaba perseguir con su juego (aún desconocido y sin detalles para el sector) un mercado totalmente diferente. Algo que muchas compañías dicen siempre a la hora de presentar una nueva IP y luego resulta que no era más que hype. Esperemos que no sea así en este caso.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ErikGamer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ErikGamer
Member
ErikGamer

lo esperaré con ganas por que todo lo que sea nuevo merece la pena ser descubierto