The Band of Thieves & 1000 Pokémon es un juego gratuito para 3DS

The Band of Thieves & 1000 Pokémon es un nuevo juego de Pokémon que acompañará a la película Pokémon XY The Movie – The Cocoon of Destruction & Diancie y usa el StreetPass como base jugable. La película llegará a tierras niponas en julio mientras que el juego llegará a la eShop el 5 de junio.

http://www.youtube.com/watch?v=UlIqdqUaB14

Ya sabéis cómo va esto, vas andando por la calle (o por el campo, eso da igual) y coincidiendo con otras 3DS recibiremos más y más monstruitos para así tener más posibilidades de derrotar a los villanos de turno: Riot y Marilyn, provenientes de la película. Tiene pinta de ser más simple que la suela de una chancla pero sigue siendo una de esas rarezas que a los fans de Pokémon suele entusiasmar. Además es totalmente gratuito, algo que siempre es de agradecer, más aun si proviene de Nintendo.

¿Posibilidades de que salga de Japón? Las hay, y es que se ha confirmado que la película llegará a occidente. Eso no quiere decir que llegue a España o que lo haga por todo lo alto en los cines, pudiendo perfectamente aterrizar en formato DVD o Blu-ray. Tampoco quiere decir que venga acompañada del juego, aunque si es gratuito tendría bastante sentido que así fuera.

¿Qué os parece el juego, culpables? Desde luego no va a ser el juego del año, pero oye, que es gratis.

Fuente: Nintendo Life

The Band of Thieves & 1000 Pokemon 1