The Banner Saga 2 ya tiene fecha de lanzamiento

The Banner Saga 2 al fin tiene una fecha de lanzamiento definitiva: el 19 de abril. Ya iba tocando ya que hace más de dos años que se estreno la primera parte, cosa que en principio una espera así entre distintas entregas de juegos no está mal. Sin embargo, la historia en el primer juego queda completamente incompleta y es una continuación directa como si de un juego por capítulos se tratase… Así que esperar dos años sí que es mucho.

The Banner Saga 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Ahora hay que matizar, no hay que dejarse llevar por la noticia ya que esta fecha únicamente es válida para PC, así que los consoleros que quieran de The Banner Saga  2 en PlayStation 4 o Xbox One tendrán que esperar a que Stoic lance una fecha en concreto para esas plataformas.

Tal como decía antes, el 19 de abril The Banner Saga 2 saldrá en Steam a un precio de 19,99 euros o 22,99 la edición deluxe que además del juego también trae la banda sonora, que si es como la de la primera entrega, valdrá la pena.

Por si hay algún culpable que no conozca The Banner Saga se trata de un juego RPG táctico ambientado en un mundo mitológico vikingo, en el que nuestras decisiones pesan mucho sobre el destino de nuestro clan. Para más detalles, tenéis el análisis en la web y si estás perezoso para leerlo, también lo tenemos en este GuiltyPodcast.