The Banner Saga 2 ya tiene fecha para PS4 y Xbox One

The Banner Saga 2, el juego de Stoic y Versus Evil llegará el 26 de julio a Xbox One y a Playstation 4 tras su paso por PC. Llegará en formato digital para ambas consolas, cerrando el círculo que ya completó su predecesor The Banner Saga.

Desde la compañía han dicho, según All Games Delta, que se encuentran muy contentos por haber sido capaces de crear un juego al que puedas jugar sin conocer el anterior y también ser capaz de continuar tu partida de la precuela si es que sí lo habías jugado. Además de comentar las diversas actualizaciones y mejoras que el juego incluye, como en el combate.

De cara al futuro, han dicho que esperan poder sacar la secuela de este mismo juego, The Banner Saga 3, para todas las plataformas simultáneamente. Esto es sin duda un buen síntoma de crecimiento, y no hace más que reflejar el éxito tanto a nivel comercial como de crítica que han tenido los juegos anteriores.

The Banner Saga, por si no lo conocéis, es un juego de ambientación vikinga de estrategia y ciertos toques de rol. Tiene un toque bastante maduro y adulto, y en ocasiones llega a ser incluso duro, con decisiones y consecuencias que pueden afectar gravemente al devenir de tu partida. En la web tenemos un fantástico análisis de nuestro culpable Daniel Marichal, así que si quieres informarte mejor sobre esta entrega acude a él que lo explica mucho mejor que un servidor.

Mira que nos alegramos de que los juegos indies lleguen tan lejos, pero mucho más si son buenos y realmente lo merecen. Ahora The Banner Saga 2 podrá seguir los pasos de su sucesor y abrirse a un público mucho mayor. Los jugadores de Playstation 4 y Xbox One que quisieran probarlo y no tuvieran un ordenador para ello están de enhorabuena.