The Batman elige a Matt Reeves para ser su nuevo director

Warner ha elegido el director que sustituirá a Ben Affleck al frente de The Batman. Todas las quinielas se han cumplido y el realizador que ocupará el sillón de mando será Matt Reeves.

Warner acaba de un plumazo con el culebrón de The Batman, al menos de momento. Matt Reeves será el director que se siente en el sillón de mando en sustitución de Ben Affleck, según ha informado la revista Variety.

El actor seguirá interpretando al dectective de Gotham, pero hace unos días anunció su renuncia a dirigir la película, tal y como había sido designado de inicio. Reeves llega al universo cinematográfico de DC tras dirigir con éxito Monstruoso o El amanecer del planeta de los simios. Tiene pendiente de estreno la nueva secuela de la película de los primates.

Durante los últimos días hemos asistido a un sinfín de relatos inconclusos sobre The Batman. Su guion ha sido parte de la discordia. El libreto ha sido escrito por Affleck y retocado por Chris Terrio, pero se llegó a hablar que Warner se encontraba con bastantes dudas con si utilizarlo finalmente o no. Sin embargo, al poco tiempo no llegó otra información en la que se aseguraba que el estudio se encontraba contento con el trabajo desarrollado por Affleck y la corrección de Terrio. Todo quedará aclarado sin duda en las próximas semanas cuando Reeves coja el timón definitivamente y se sepa si utiliza la historia ya creada.

The Batman tiene previsto su estreno, si no se produce ningún cambio, el próximo mes de junio de 2018. Ben Affleck se enfrentará como el Caballero Oscuro a Slade Wilson, alias Deathstroke, interpretado por José Manganiello. Jeremey Irons de pondrá de nuevo al frente del fiel mayordomo Alfred, mientras que la información filtrada advierte también la presencia del Joker, aunque Jared Leto no quedó demasiado conforme con su papel en Escuadrón Suicida y se desconoce si aceptará volver al rol.