The Batman: Warner está feliz y contenta con el guion de Affleck

The Batman va camino de convertirse en un culebrón. Si es que todavía no es considerado como tal. Aunque diversas fuentes cercanas a Warner Bros. indicaban hace escasas horas el descontento con el guion escrito por Ben Affleck, otras señalan que no es así realmente, y que desde el estudio se encuentran muy contentos con la labor realizada por el que iba a ser director de la película.

The Batman. Ben Affleck. Warner Bros. Estos tres nombres están protagonizando el mayor culebrón que se recuerda en una producción de este tipo. A pesar de que con The Flash la situación es casi que peor, la sombra del Caballero Oscuro se extiende mucho más que la del Corredor Escarlata. Todos los ingredientes además están tan calientes que queman.

Hace muy pocas horas se comentaba desde un importante medio norteamericano la impaciencia de Warner ante la búsqueda de un nuevo director para la nueva película en solitario de Batman. No tenían muy claro si el guion escrito por el propio Affleck, y retocado por Chris Terrio, iba a gustar al nuevo realizador. Sin embargo, otro importante periodista estadounidense ha mostrado la información contraria. Asegura que el estudio está muy feliz con los resultados del libreto.

Justin Kroll, de Variety, ha utilizado su cuenta de Twitter para calmar los ánimos a los fans del murciélago de DC Comics. Kroll afirma que tanto Toby Emmerich, presidente de Warner, como Ben Affleck, autor del primer borrador de la historia, se encuentran muy contentos con la trama propuesta. El guion además se encuentra terminado y a la espera de que los actores se pongan manos a la obra cuando se encuentre un director para la película.

The Batman nos va a dejar noticias hasta el día de su estreno, previsto para junio de 2018. Cuando llegue el día, será la cuarta vez que Ben Affleck se ponga el traje de murciélago. Parece que fue ayer, pero ya hemos visto al actor con la capa negra en Batman v Superman y Escuadrón Suicida, y este año le volveremos a ver en La Liga de la Justicia en el mes de noviembre. Llegará a la película en solitario del detective de Gotham con una gran experiencia sobre sus hombros.