Poco a poco nos acercamos al lanzamiento de este RPG táctico y sus desarrolladores nos traen un tráiler general de Mutant Year Zero: Road to Eden.

Diciembre cada vez está más cerca y eso significa que por fin podremos echarle el guante al juego que incluye un pato y un cerdo antropomórfico y otros mutantes. Por suerte, si estáis leyendo está aquí seguramente ya estaréis interesados en el juego y si no, podéis ver el tráiler del que os hablamos hace unas semanas. Sin embargo, The Bearded Ladies nos presenta un tráiler general de Mutant Year Zero: Road to Eden para conocer al juego y a sus creadores.

Este nuevo tráiler publicado por Funcom en su canal de youtube, nos presenta el mundo post-apocalípitico que recorreremos en nuestro camino al Eden. También tenemos entrevistas a algunos integrantes del equipo de The Bearded Ladies que nos cuentan su proceso de traslación del lápiz y papel al juegovídeo.

La verdad es que esta mezcla entre juego de rol táctico y exploración tiene una pinta excelente y tan sólo esperamos que el producto final cumpla con nuestras expectativas. Podremos disfrutar de Mutant Year Zero: Road to Eden el próximo 4 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. No tenemos noticias de una versión para Switch, pero esperemos que con las futuras versiones de Pillars of Eternity 2 y el reciente Wasteland 2 se animen a enviarlo.