The Big Bang Theory renueva dos temporadas más

Además de la precuela de Young Sheldon, The Big Bang Theory continuará emitiéndose en la televisión, al menos, durante dos temporadas más.

The Big Bang Theory renueva dos temporadas más, culpables. Algunos vaticinaban que, al igual que con Friends, la décima sería la última que veríamos en televisión. Incluso otros que habría sido antes.

Sin embargo, lo cierto y verdad es que, además de tener confirmada y en marcha la precuela de Young Sheldon, Warner Bros. Television y la CBS han confirmado que habrá, al menos, una temporada 11 y una 12 de la serie de los frikis más queridos de la pequeña pantalla.

Pese a todo, esto no es que pille demasiado por sorpresa a nadie, ya que la misma CBS iba diciendo a bombo y platillo que sabían perfectamente que la “gente quiere más de The Big Bang Theory aún después de 10 años”. Y parece que esto es así pese a algunas de las críticas que rodean la serie que se quejan de haber dejado su espíritu más friki para ser una sere más de “parejas”.the big bang theory renueva dos temporadas mas

Pero digan lo que digan, lo cierto y verdad es que la serie que protagonizan Jim Parsons (Sheldon Lee Cooper), Johnny Galecky (Leronard Leakey Hofstadter), Kaley Cuoco (Peeny), Simon Helber (Howard Joel Wolowitz), Melissa Rauch (Bernadette Marian Rostenkoswi), Mayim Bialik (Amy Farra Fowler) y Kunal Nayar (Rajesh Ramayan Koothrappali) tiene tralla aún para mucho rato.

Y no es de extrañar con los números que hace. Pese a una pequeña bajada de audiencia en la octava temporada, la novena y la décima han recuperado el terreno y consiguen hacer unos números envidiables. Casi como los de GuiltyBit, vaya. Así es normal que digan que The Big Bang Theory renueva dos temporadas.

Actualmente, la serie está emitiendo su décima temporada y ha contado con la presencia de muchos cameos  como las de el propio Stephen Hawking, Stan Lee, Summer Glau o Carriw Fisher. Y, por lo que os hemos contado, esto va a seguir siendo así.