The Big Blue: El Heredero espiritual de Ecco The Dolphin

Ed Annunziata, creador de ‘Ecco’, necesita vuestra ayuda para que el heredero espiritual de Ecco, ‘The Big Blue’ salga a la luz. En total, este señor y un grupo selecto de desarrolladores que huelen a viejuno necesitan la cifra de 665.000 dólares para poder hacer este juego.

¿Lo conseguirán? No lo sé, pero si su deseo es que el videojuego sea financiado por fans y no-fans (esto va para todo aquel que se decante por un crowdfounding), lo mejor es tener una buena demo de lo que están desarrollando y no un proyecto de acuario como el que os dejo en video, y es que aunque el video sea bonito y podamos interactuar vagamente con delfines, medusas, estrellas de mar y robar perlas, hace falta algo más para que uno se decante por el juego y dar dinero. En un principio la idea de este juego me entusiasmaba pero lo visto y jugado en la demo me tiene “ñardeado”. Aun así, aun conservo la picha algo morcillona con lo que puede ser este juego si de verdad es parecido a los Ecco clásicos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zqNsUpUXmc[/youtube]

El videojuego en sí es algo difícil de explicar. Tanto, que ni los desarrolladores mismos los explican en su primer video. Se supone, que como buen desarrollador de Ecco, manejaremos un delfín u otros animales, que también pude ser, por diferentes mundos acuáticos. Habrá mucha exploración individual, pero los desarrolladores han prometido que si consiguen más de la mitad de lo que quieren recaudar, se pondrán manos a la obra con un modo multijugador.

Por ahora poco más os puedo decir del juego, bueno sí, que tenéis el enlace de descarga de dicha demo y que el juego saldrá en dispositivos iOS , PC y videoconsolas como la boniya Ouya. Os dejo también un buen video con muchos recuerdos del ‘Ecco The Dolphin’ para SEGA Mega Drive.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=chMZ95i3lQo[/youtube]