The Binding of Isaac: Afterbirth+ confirmado para Nintendo Switch

Siguen llegando juegos a Nintendo Switch y entre ellos no podía faltar una de las joyas que ha triunfado en Steam, The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Culpables hoy es un día de noticias frescas para los que esperábamos impacientes la llegada de la presentación oficial de Nintendo Switch y si sois fans de The Binding of Isaac: Afterbirth+ os alegrará saber que también llegará a la nueva plataforma de Nintendo.

Para los que andáis más perdidos, The Binding of Isaac es un juego indie desarrollado por Nicalis con un estilo Rogue-like y una historia de fondo cuanto menos creepy (horripilante) que pone los pelos de punta, pues la madre del protagonista, quien está obsesionada con temas religiosos, termina por ser la peor pesadilla de éste.

Isaac es el nombre del muchacho que protagoniza la aventura de este juego y tras huir de su madre, que trata de sacrificarle siguiendo las indicaciones de las voces que oye (algo parecido a la vida de Isaac en la biblia), cae en las profundidades del sótano de casa donde descubre un mundo lleno de hermanos ya sacrificados que residen allí como almas en pena. Isaac se valdrá de lágrimas para derrotar a sus hermanos y tratar de salir de aquella pesadilla.

Con esta breve presentación ya os podéis hacer una mejor idea de por donde van los tiros con The Binding of Isaac donde la edición de Afterbirth+ incluye unos cuantos mapas y personajes nuevos de lo que fue la edición inicial de este juego. Os dejamos por aquí el trailer oficial que han lanzado para anunciar que este juegazo de tipo Rogue-Like (mapas aleatorios) llegará durante la primavera a la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch.

 

.

Toca esperar a ver cuántos más títulos empiezan a llegar a Nintendo con esta nueva puesta en escena en el mercado de los videojuegos.