The Binding of Isaac: Afterbirth+ no llegará al lanzamiento de Nintendo Switch

A tan solamente 10 días su lanzamiento, The Binding of Isaac: Afterbirth+ ve atrasada su llegada a Nintendo Switch, perdiéndose así el estreno de la consola.

Ya queda poco más de una semana para que Nintendo Switch esté entre nosotros, culpables. A pesar de que de primeras pintara a un lanzamiento un poco escueto de juegos, poco a poco han sido unos cuantos los títulos que han confirmado su llegada para el día 3 de marzo, siendo uno de ellos The Binding of Isaac: Afterbirth+. Por desgracia, nos va a tocar perder la ilusión, ya que la obra de Edmund McMiller llegará al final más tarde.

Desde la página web oficial del juego nos hemos podido enterar que debido a problemas ajenos a Nicalis, la desarrolladora, el juego ha tenido que ser atrasado, de forma que no llegará el mismo día que Nintendo Switch. Eso sí, confirman que el atraso será de días y no de meses, llegando así durante el mes de marzo.

Pero ojo, que no todo son malas noticias, ya que aprovechando la noticia del atraso Nicalis ha presentado todos los contenidos que incluirá la edición física del juego, entre los que veremos varias pegatinas del juego, una carátula reversible y un manual a color de 20 páginas al más puro estilo de los juegos retro, donde se nos explicará la historia de The Binding of Isaac y el funcionamiento de varios de los objetos del título.

the binding of isaac afterbirth+ fecha

De momento no se ha dicho cuál será el día exacto de la llegada del juego, ni si veremos por Europa la edición física, por lo que nos queda esperar para concretar toda esta información. Aun así, no podemos negar que hay ganas de catar la última versión de este juego y recorrer sus mazmorras tanto en casa como en la calle gracias a las posibilidades híbridas de Switch.