Vuelve al sótano una vez más con The Binding of Isaac: Afterbirth+ en PS4

A un día de la salida del clásico rogue-lite en Switch, tenemos la noticia de que habrá edición física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en PS4.

Uno de los rogue-lites a los que más horas le he dedicado ha sido, seguramente, The Binding of Isaac. Desde que fue lanzado en PlayStation Plus, he realizado muchos viajes al sótano, algunos acabando en victoria, otros en derrotas. Dentro de poco podremos luchar contra nuestra fe donde queramos gracias a Nintendo Switch, pero hoy hemos descubierto que habrá una edición física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en PS4.

Gematsu se ha hecho eco de la notica de esta edición física. Saldrá en PlayStation 4 el próximo 19 de septiembre a un precio de 39,99 dólares. Nicalis también ha anunciado que los jugadores que ya poseen The Binding of Isaac: Rebirth y su DLC podrán comprar Afterbirth+ por tan sólo 9.99 dólares.

The Binding of Isaac: Afterbirth+, diseñado por el popular Edmund McMillen, se ha convertido en un éxito internacional. El juego proporciona una rejugabilidad casi infinita gracias a sus mazmorras generadas aleatoriamente, y los poderes que te dan en cada aventura. De esta forma, se consigue que cada viaje sea totalmente diferente al anterior. Además, según la propia Nicalis, parece que han incluido contenido de forma exclusiva para la versión de PlayStation 4.

Podremos desbloquear más de 500 objetos y armas diferentes, consiguiendo diferentes combinaciones y sinergias únicas. Tendremos que recorrer más de 6.000 habitaciones diferentes, derrotando jefes sacados de nuestras peores pesadillas y desbloquear todos los finales para saber si el pequeño Isaac puede sobrevivir a las redes de su malvada madre.

Os recordamos que mañana Isaac vuelve al sótano para Nintendo Switch en una preciosa edición física. Esta edición viene con un set de pegatinas y un libro de instrucciones. De los de antes tan bonito, que ignoraréis a todos los monstruos salidos del más oscuro de los infiernos.