Tras rematar el juego de The Binding of Isaac, el Team MeatEdmund McMillen parece que no se han conformado con todo el contenido de este título, y en una pequeña actualización de su blog personal, el conocido desarrollador ha anunciado que muy pronto estará disponible The Binding of Isaac: Rebirth.

Por si no os habíais enterado, The Binding of Isaac: Rebirth traerá todavía más extras al título. Viene a ser como una Director’s Cut de la que McMillen ha declarado que está “muy contento por cómo están mejorando las cosas” y que “el juego está en buenas manos”.  Esto último lo dice porque los encargados del desarrollo esta vez ha caído en manos de Nicalis, creadores de VVVVVV.

binding-of-isaac-rebirth

Sobre lo que nos deparará el juego, apenas se conocen algunos detalles, pero sí que os podemos adelantar algo. Esta extensión del título contará con nuevos personajes jugables, 2 nuevos finales, muchos más objetos, enemigos, jefes y contenido eliminado de la versión flash. Por si fuera poco, tendrá también cooperativo local para 2 jugadores y nuevas piezas de música creadas por Danny B.

Nicalis realizará esta versión para PC, PS3, PS vita y se está barajando que llegue para las plataformas de Nintendo, así como para los sistemas iOS.

Fuente: VG247