The Binding Of Isaac: Rebirth llegará al resto de consolas

The Binding Of Isaac: Rebirth llegará seguro a Wii U, New 3DS y Xbox One. Así lo ha confirmado vía Twitter el creador del juego, Edmund McMillen, además de mostrar en el mismo mensaje como funciona el juego en la portátil de Nintendo. Como ya sabéis, este título ya estaba disponible en PC y Mac y en todas las consolas de Sony.

En 2012, Nintendo rechazó publicar The Binding Of Isaac en la eShop por su cuestionables contenido religioso o porque pensaban que no iba a tener ni la mitad del éxito que acabó teniendo. Ahora con la secuela no les ha quedado más remedio que abrirle paso y no volver a quedarse atrás, por no decir que no quieren volver a hacer el ridículo con excusas baratas.

The Binding Of Isaac: Rebirth es perfecto para 3DS

Por lo visto en el vine que acompaña el tweet, The Binding Of Isaac: Rebirth saca provecho de la pantalla dual y nos podemos imaginar que en Wii U el funcionamiento será muy parecido. Respecto a la versión de Xbox One no sabemos nada, pero no creo que reciba ningún cambio en relación a la que ya está disponible en PC o en PlayStation 4. Tampoco tenemos información sobre las fechas concretas, pero lo más seguro es que se lance en las respectivas tiendas en los próximos meses.

Horas antes de anunciar oficialmente, publicó un post en su web en el que comentaba los cambios que necesitaba hacer para ser aceptado por Nintendo como tapar las partes de Isaac con una hoja de morera o sustituir las referencias al cristianismo por bromas contra la cienciología, porque reírse de religiones menores está mejor visto. Más tarde aclaró que todo era una broma para el April Fool’s Day y que The Binding Of Isaac: Rebirth no iba a sufrir ningún tipo de censura.

Fuente: IGN