The Binding of Isaac: Rebirth podría llegar a Wii U

The Binding of Isaac: Rebirth podría llegar a Wii U. El juego original, el cual ya está en PC y Mac y ahora llegará a PS4, PS Vita y nuevamente a PC con Rebirth de añadido. Y ha sido gracias a un vídeo subido por parte de uno de los desarrolladores el que ha dado pie a la polémica.

Nicalis, que así se llama el sujeto, muestra una pantalla de carga de Mega Maw, u nuevo jefe final. Un usuario de NeoGAF tuvo la pericia suficiente para percibir el dashboard de Wii U en el primer frame del vídeo para posteriormente desaparecer (nosotros hemos intentado verlo y juramos que nos ha sido imposible).

El diseñador Edmund McMillen continuó la polémica al preguntar esto a Nicalis por Twitter.

Encontraste algo que te gustó? (Find something you liked?)

Respuesta de Nicalis

No sabemos TU, pero YO siempre lo hago. (We don’t Know about U, but I always do)

Mención especial a ese U, que más que a YOU puede ir referido a Wii U.Y ya tenemos pseudofiltración en el aire. Cabe remarcar que The Binding of Isaac fue denegado en Nintendo 3DS eShop debido al contenido religioso del juego. Pero el jefe del departamento indie de de Nintendo, Dan Adelman lamentó dicha decisión:

Ciertas categorías de contenido que no permitimos nos cargan demasiado. La solución más sencilla, por supuesto, al menos visto desde fuera, es que Nintendo simplemente ajuste sus políticas restrictivas.

Y con todo este rollo no hay anuncio oficial del juego para Wii U, por lo que no sabemos si Nintendo habría calmado los ánimos en materia de restricciones. Seguiremos informando.

Fuente: IGN.