No todas las grandes compañías pueden decir que sus juegos han superado los 2 millones de copias vendidas, y mucho menos los estudios independientes (Notch, calla y sigue echándote la siesta). Y el juego que ha conseguido esta cifra ha sido nada más y nada menos que The Binding of Isaac.

the-binding-of-isaac

“¡Dejadme en paz, no es culpa mía que mi juego venda tanto!”

Según ha comentado Edmund McMillen, creador tanto del juego ya mencionado como de su otro título muy conocido, Super Meat Boy, el juego de estilo Zeldesco de acción ha conseguido superar la barrera de los 2 millones de unidades vendidas, lo que ha hecho que el “papaíto” del pequeño Isaac se disponga a crear The Binding of Isaac: Rebirth, una revisión del juego con dos nuevos personajes, más objetos, mazmorras, jefes finales, la expansión Wrath of the Lamb y un modo cooperativo para dos jugadores.

Pese a no saber fecha de la salida de este “remake pseudoDLCiano”, se sabe que podría salir a lo largo de este año para PC, PS3, PS Vita y probablemente para Xbox 360 y 3DS junto con el juego original.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
NerbuxSymphony Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Symphony
Member
Symphony

Es muy adictivo (Aunque muuuuy dificil, si no estas acostumbrado a este tipo de dificultad no te va a gustar), lo terminé entero con todos los logros y no veo la hora de que salga el Rebirth.

Nerbux
Member
Nerbux

Es que es un señor juegazo, aunque tiene una historia mu triste 🙁 (Pobre Isaac T.T)