The Blackout Club llegará en 2019 a PS4, Xbox One y PC

The Blackout Club llegará en 2019 de la mano de algunos de los desarrolladores de BioShock o Dishonored. Terror, cooperación e investigación se unen en este título.

Algunos desarrolladores que trabajaron en títulos como BioShock 2, BioShock Infinite o Dishonored se han unido para crear un estudio llamado Question. The Blackout Club llegará en 2019 y será su primer título.

Se trata de una aventura de terror cooperativa en primera persona. En este título encarnaremos a un grupo de adolescentes en un pequeño pueblo. Los chicos deciden unirse tras empezar a perder la consciencia temporalmente, ya que los adultos no parecen dispuestos a ayudarles.

Durante sus investigaciones descubren que bajo la ciudad se oculta un oscuro submundo, dominado por un misterioso grupo de adultos. Una especie de grupo sectario con intenciones no muy agradables. El pequeño grupo de adolescentes tendrá que cooperar para poder hacer frente a esa amenaza y descubrir la verdad. Aquí puedes ver el tráiler.

Bajo esta interesante premisa y con profesionales que han trabajado en títulos tan importantes como los mencionados anteriormente, podemos esperarnos buenos resultados. Cada uno de los personajes cumplirá un papel distinto en el desarrollo de la aventura. Además, se podrán personalizar al gusto de los jugadores.

A medida que completemos misiones subiremos de nivel y podremos adquirir nuevas habilidades. La recolección de pruebas será vital para averiguar lo que ocurre en el pueblo. Drones y trampas serán algunos de los utensilios que podremos utilizar para completar nuestras investigaciones.

Es, como poco, un concepto original. Llevar una aventura de terror de este tipo al modo cooperativo puede resultar más que interesante. Además, la premisa ya suena atractiva de por sí. El hecho de encarnar a un grupo de adolescentes que tenga que enfrentarse a un ejército de adultos cultistas es un hándicap que nos hará pasar situaciones extremas.The Blackout Club llegará en 2019Este título se lanzará en PS4, Xbox One y PC durante el primer trimestre de 2019. Esperemos que cumpla las expectativas, porque pinta más que bien. Con estos desarrolladores, podemos esperar grandes cosas.

No Hay Más Artículos