Ya está disponible The Bridge gratis en Epic Games Store

Ya estáis tardando en canjear The Bridge gratis en Epic Games Store, para aumentar un poco más vuestra biblioteca digital.

Como cada jueves desde hace eones, la tienda de los creadores de Fortnite nos obsequia con un nuevo título a coste cero. Nuestra ludoteca sigue creciendo con grandes obras como Moonlighter, Alan Wake, Oxenfree o Into The Breach. A ellas a partir de hoy mismo, les va a hacer compañía un nuevo videojuego independiente, que cuenta con un apartado artístico de excepción. Ya podéis descargar The Bridge gratis en Epic Games Store.

Tenéis hasta el próximo 30 de enero a las 1 horas para pasar por este enlace y reclamar vuestra copia a coste cero. Después de eso será el no menos entretenido Farming Simulator 19, el que sustituirá al actual regalo, hasta el 6 de febrero.

Estamos ante un juego de rompecabezas en dos dimensiones que obliga al jugador a tirar de lógica, pero a la vez haciendo que nos volvamos a formular nuestras ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva. Nos tocará adentrarnos y sortear, arquitecturas imposibles de crear en nuestra realidad. Para ello podremos por ejemplo, manipular la gravedad para así convertir el techo en el suelo, o retroceder unos segundos en el tiempo si nos hemos equivocado. Los rompecabezas se volverán cada vez más complejos y difíciles, y están especialmente diseñados para que nos sintamos realizados intelectualmente al resolverlos.

Existen un total de 48 niveles, cada uno muy diferente al anterior y que nos hará devanarnos los sesos en cada uno de ellos. Además al finalizar la historia principal, se desbloquea una versión alternativa del juego que incluye diferentes versiones de cada puzle y un final alternativo. Estéticamente el título está muy cuidado y detallado, con un estilo artístico dibujado a mano en blanco y negro, muy parecido al de una litografía.

The Bridge es otra joyita independiente, con la que engrosar nuestra ya enorme lista de videojuegos de Epic Games Store. Ya estáis tardando.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of