The Bureau: XCOM Declassified contará con varios DLCs

Después de ver por primera vez un interesante gameplay del nuevo título de 2K MartinThe Bureau: XCOM Declassified, hoy la desarrolladora ha confirmado que el título contará con contenido adicional.

Este nuevo contenido descargable que estará disponible poco después del lanzamiento del juego, estará basado en la narrativa del juego y ampliará la historia de la organización clandestina XCOM. Cabe destacar que el primer DLC saldrá única y exclusivamente  para Xbox 360.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PN3mbONDJ78[/youtube]

El presidente de 2K, Christoph Hartmann, se mostró muy orgulloso de todo el contenido que tienen preparado para The Bureau: XCOM Declassified:

Estamos muy orgullosos con el historial que tenemos al proporcionar contenido de alta calidad posterior al lanzamiento de nuestros juegos. Vamos a seguir ampliando el universo XCOM contando historias originales basadas en la paranoica era de la Guerra Fría de The Bureau.

El universo alternativo de 1962 que hemos creado para The Bureau es amplio y hay muchas historias que contar sobre de los primeros días de XCOM”, dijo Morgan Gray, Director de Desarrollo de 2K Marin. 

Estamos muy contentos de que nuestras historias proporcionen una nueva perspectiva de la guerra, de igual forma que el aclamado DLC de “La Guarida de Minerva” de BioShock 2 nos permitió presentar una perspectiva única de Rapture

A parte de anunciar que el título dispondrá de DLC que ampliarán la historia, la compañía ha mostrado varias de las ventajas que obtendremos si realizamos la reserva del juego de forma anticipada. Las personas que lo hagan, recibirán  la misión extra del “rompecódigos”, en la que tendremos que ayudar a un centro de comunicaciones secreto y una pistola de luz de plasma como artículo exclusivo dentro del juego.

Recordad que The Bureau: XCOM Declassified estará disponible el próximo 23 de agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente: Nota de prensa