The Cave es la nueva IP de Sega y Double Fine

La última locura de Ron Gilbert viene ahuspiciada por Double Fine y Sega. Llegará a nuestras máquinas a comienzos de 2013 en forma de descargable y se llamará The Cave. Desde Sega hacen hincapié en que los calificativos que mejor se ajustan a esta aventura son “extraña” y “cautivadora”. Desde luego nosotros no ponemos en duda ninguno de los dos.

Y es que si de algo podemos estar tranquilos, es de que cuando el maestro Gilbert desata su creatividad y su locura buena, seremos los jugadores los receptores últimos de un aluvión de frescura y diversión. Y punto. Mirad si no lo que nos cuenta el GRAN Ron:

Llevaba muchos, muchos años dándole vueltas en la cabeza al concepto de The Cave, y entonces las vocecillas que me dicen que haga cosas dijeron que era el momento de hacer el juego. Estoy emocionado de trabajar con unas personas con un talento tan asombroso como los chicos de Double Fine y contentísimo de que el equipo de SEGA crea en los videojuegos de aventuras y en las ideas extravagantes.

Poco se sabe de momento sobre el juego, a excepción de que podremos formar un equipo de tres jugadores que se adentrarán en una gruta muy bizarra en la que no faltará la lava, un parque de atracciones subterráneo, un castillo medieval y muchas, muchas más situaciones surrealistas. A medida que el grifo de la información sobre The Cave se vaya abriendo, tened por seguro que en GuiltyBit podréis llenar vuestro vaso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rqqM-kuAKTo&hd=1[/youtube]