The Chinese Room ya trabaja en un nuevo juego

The Chinese Room, el conocido estudio de videojuegos por obras como Dear Esther, Amnesia: A Machine for Pigs y el reciente Everybody’s Gone to the Rapture, anunciarán su nuevo juego dentro de un par de semanas.

The_Chinese_Room_Nuevo_juego

Por el momento, desconocemos de que puede tratar este nuevo proyecto, aunque solamente tenemos que fijarnos en sus títulos anteriores para hacernos una idea de por donde pueden andar los tiros en cuanto a jugabilidad o narrativa.

Como vemos en Gematsu, lo más significativo de su nuevo proyecto es que no estarán supeditados a ninguna editora o publisher como con Sony y su Everybody’s Gone to the Rapture, por lo que será un título completamente independiente y propio del estudio. De esta forma, es de esperar que cuente con diversas plataformas de lanzamiento y una total libertad en cuanto al planteamiento del mismo.

Algunas fuentes internas apuntan a que el propio estudio ha tomado esta decisión al sufrir la presión de Sony en su último juego, queriendo volver a un modelo más indie e independiente en el que estén más cómodos.

Os recordamos que el último juego del estudio, Everybody’s Gone to the Rapture, se encuentra disponible en PlayStation 4. Hace tiempo que los rumores sitúan el juego en PC, pero por el momento no hay nada confirmado al respecto.

¿De que creéis que tratará el nuevo juego de The Chinese Room?