The Crew detalla su nueva actualización

Hace ya varias semanas que The Crew fue lanzado, y los chicos de Ivory Tower, desarrolladores del juego, han emitido un comunicado estas Navidades para dejar claro que aspectos quieren mejorar y que novedades tendremos en el título una vez entrado el próximo año. Puede que el juego no haya gozado de la popularidad que suelen tener los juegos de Ubisoft, en parte por no haber tenido bugs esperpénticos como otros títulos de la distribuidora, no obstante, es un MMO y debe recibir actualizaciones periódicas.

the_crew-2503826

Para Ivory Tower, el lanzamiento de The Crew supuso un momento crítico, en el que todo el mundo pudo ver los años de trabajo del título. Una vez pasado estas semanas, esperan que los jugadores continúen jugando y explorando el extenso mapa en compañía durante los próximos años, gracias en parte, a futuros contenidos y a la solución de algunos aspectos de su jugabilidad.

El comunicado afirma que se está mejorando la inteligencia artificial de los policías, sobre todo para las misiones de persecución, el sistema de colisiones también se verá perfeccionado, y el tiempo de espera para acceder a carreras PvP se reducirá. Esto en cuanto a correcciones, pero Ivory Tower también introducirá nuevos kits de personalización para los diferentes vehículos, más colores y pegatinas, además de un nuevo modo PvP  que llegará a principios de año.

Además de todo esto, el estudio seguirá introduciendo carreras y recompensas diferentes para los modos online y de guerra de facciones continuamente. Se espera, al menos hasta mediados del próximo año, que el juego reciba una nueva actualización, de gran importancia, cada mes.

Vía: The Crew.