The Crew podrá ser jugado sin estar conectado

Los desarrolladores de Ubisoft encargados de la creación de The Crew, esa especie de MMO de coches del que se temía que obligase a estar conectado, han asegurado que su cooperativo no será forzado, y podremos desconectarnos del mundo que nos han preparado para vivir una campaña en solitario tradicional.

Julian Gerighty, director creativo, explicó que es recomendable jugar conectado y poder disfrutar de los 5.000 kilómetros que nos tienen preparados, pero que si queremos también podremos jugar nosotros solos sin problema.

La experiencia será mayor si los jugadores se conectan, ya que pueden ser parte de un mundo que vive y respira. Sin embargo si son más de jugar en solitario podrán hacerlo con una campaña completa. The Crew es un juego que se adapta a cada usuario, por lo que es lógico que, como en la vida, los jugadores tengan momentos que quieran estar solos, y otros que quieran compartir sus aventuras con el resto de amigos. Todo podrá ser jugado de las dos maneras. Creemos que ese es el punto ideal.

Julian también ha aprovechado para destacar las posibilidades sociales del título, algo que han tenido muy en cuenta a la hora de crear el juego y que aseguran que maximiza y cambia por completo la experiencia:

Hemos construido una interfaz social que facilita la comunicación entre los jugadores y hace que sea muy fácil relacionarse con los demás. Todo está perfectamente integrado y no requiere que dejemos. Queremos un mundo vivo en constante evolución con gente que puede desafiarse y competir entre ellos.

The Crew, creado por los responsables de Test Drive Unlimited y el último Driver, llegará a PC, Xbox One y PS4 en algún momento de 2014, y promete ser toda una revolución en el género de los arcade de conducción, ya que incluye mecánicas propias de los sandbox.

Fuente: VG247