[Gamescom 2014] The Crew llegará a Xbox 360

Ubisoft ha distribuido un nuevo trailer de The Crew, su próximo título de conducción de carácter MMO, en el que además de apreciar diferentes localizaciones y modos de juego hemos visto como el titulo llegará a Xbox 360, lo cual es una sorpresa bastante grande.

En el vídeo podemos ver la libertad que nos brinda Ivory Tower en The Crew, donde podremos jugar con hasta 4 amigos en grupos o “crews” a los diferentes tipos de carreras: persecuciones, carreras por tierra, escapar de la policía, acabar con enemigos o simplemente recorrer y explorar los Estados Unidos en el mapa más grande jamás creado en un videojuego de conducción de mundo abierto.

Al final del mismo se ha anunciado una beta cerrada para PlayStation 4 y Xbox One, a la que ya podemos ir registrándonos, y que dará comienzo a finales de septiembre. Además, se ha confirmado que habrá una versión en Xbox 360 que llegará a la par que las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 14 de noviembre, desarrollada por Asobo Studio con la colaboración de Ivory Tower, Ubisoft Reflections y Ubisoft Shanghai.

The Crew Ubisoft

Resulta curiosa la llegada de The Crew a Xbox 360 cuando la propia Ubisoft afirmó que un juego de estas características era imposible de verlo en consolas de la pasada generación. Y claro, si llega a Xbox 360, ¿cual es la razón de que no lo haga en PlayStation 3? Estamos seguros de que Ubisoft dará más información al respecto.