The Crew, así es la beta en PS4

The Crew es la apuesta de Ubisoft para plantar cara a todos esos juegos de conducción sociales que han aparecido últimamente, como setas en otoño. Con Horizon 2 y Driveclub saliendo en primera posición, la apuesta de los franceses tendrá que ofrecer un poco más, si es que de verdad quiere ponerse a la altura de los first party de Sony y Microsoft.

En Guilty ya te hemos contado qué se siente con el juego en las manos, a través de nuestras impresiones, pero hoy vamos un poco más allá, y directamente te mostramos cómo funciona el juego, a través de un par de gameplays, en los que te enseñamos los primeros minutos del juego y una carrera cooperativa, con erótico y desastroso resultado.

¿Te ha gustado lo que has visto? Ten en cuenta que es gameplay extraido de la beta, por lo que este material podría mejorar cuando salga el juego. Hablando de salidas, Ubisoft ha confirmado que The Crew se retrasa, y no llegará hasta el día 2 de diciembre. Te lo cuenta por aquí mi compañero y amante de las empanadillas Alejandro Plaza.

Por cierto, puedes seguir viendo mogollón de vídeos con gameplay de juegos nuevos -y no tan nuevos- en el canal de Youtube de GuiltyBit. Esperamos tu sub, que no sé qué es, pero lo dicen todos los llutuvers.

the-crew