The Crew recibe su segundo DLC

Ubisoft ha anunciado con un nuevo vídeo la llegada del segundo DLC para The Crew, el titulo de conducción desarrollado por Ivory Tower que pone a nuestra disposición más de 5.000 kilómetros cuadrados de mapeado. Este contenido descargable se ha titulado Speed Live Update, el cual incluye al elenco de coches tres nuevos modelos correspondientes al paquete Speed Car:

  • SALEEN S7 TWIN-TURBO, con kits de serie, rendimiento y circuito.
  • MERCEDES-BENZ C 63 AMG COUPÉ BLACK SERIES, con kits de serie, rendimiento y circuito.
  • ALFA ROMEO 4C, con kits de serie y rendimiento.

Además, se ha añadido un nuevo modo multijugador, el modo eliminador en el que el último jugador será eliminado tras cada cuenta atrás hasta que solo quede un jugador. Cuando un jugador se queda atrás, su sistema de nitro se vuelve más potente. Con 3 vidas por jugador, un único error puede ser crítico. Los circuitos de este modo son vueltas técnicas en las que se pueden utilizar atajos y rutas alternativas. En principio, este modo debería ser gratuito para todos los usuarios, pero al parecer no está disponible por el momento.

Cuatro nuevas misiones de facción han sido añadidas para todos los jugadores de forma totalmente gratuita, seis nuevos kits para diferentes vehículos y nuevas opciones de personalización para los mismos y el resto de vehículos, todas estas, igualmente gratis.

Parece que Ubisoft y Ivory Tower están brindando un buen soporte a The Crew, el cual no debería cesar hasta por lo menos principios del verano.

Vía: The Crew.