Según una web creada para promocionar la salida del juego The Crew, el juego sandbox de carreras creado por Ubisoft lleva nada más y nada menos que seis años en desarrollo. El título como ya nos mostrara Ubisoft hace casi un año en el E3 2013, se trata de una mezcla innovadora de géneros que pretende revolucionar el mercado de los juegos de carreras, mezclándolo con un mundo abierto al puro estilo MMO, donde todos los vehículos que veamos por la carretera sean otros jugadores reales.

The Crew Ubisoft seis años de desarrollo

 

Aquí tenéis lo que se puede leer en la web:

The Crew está más preparado que nunca para llegar a las manos de los jugadores. A partir de 16 de mayo , una versión jugable en desarrollo estará disponible en 8 centros de videojuegos seleccionados de todo el mundo.

Jugadores del Reino Unido serán capaces de probar el juego en el London Meltdown Bar, y varios  eventos similares comenzarán en todo el mundo a partir de este viernes.

Aunque desgraciadamente ninguno llegará a nuestro país, si sois unos afortunados que estáis de viaje o unos seres ansiosos por probar el juego, podéis encontrar más información de dónde se realizan estos eventos en la propia web oficial.

Por otro lado si lo que tenéis es pánico a los aviones, tendréis que esperar hasta la salida oficial del juego, que se lanzará este otoño para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: VideoGamer

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Alex González Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Alex González
Guest
Alex González

Y digo yo una cosa… Se podrá jugar sin estar conectado? Es decir, un jugador.
Porque si no, van a perder ventas. Conozco a mucha gente entre los que me incluyo que no tienen suscripción a Plus o Live por falta de contactos para jugar u otros motivos…