The Crew se pondrá a la venta este otoño

The Crew, el MMO de carreras de Ubisoft, ha confirmado por fin su fecha de lanzamiento para este mismo otoño, después de que no supiéramos nada de él desde el pasado E3 donde se presentó. A través de un vídeo Ubisoft ha aclarado más detalles del juego de conducción.

Los chicos de Ivory Tower nos presentan unos Estados Unidos que podremos recorrer en nuestros coches junto a colegas culpables, participando en diversas pruebas huyendo de la policía e incluso enfrentándonos a otros clanes. Han asegurado que existirán unas 900 actividades que darán un total de 20 horas de juego, siendo necesario realizarlas para poder avanzar en el trasfondo argumental del mismo y mejorar nuestros coches con multitud de opciones de personalización.

Los vehículos tendrán cinco especificaciones de tuning: street (deportivo), dirt (derrapes), perf (velocidad), raid (todoterreno) y circuit (competición), aunque siempre podremos combinar y personalizar estilos, pero a sabiendas que la conducción variará dependiendo del terreno en el que nos encontremos. Asimismo, tendrán algunas habilidades especiales que deberemos desbloquear como si de un árbol de habilidades se tratara, al más puro estilo RPG.

The-Crew

Por otra parte, The Crew solamente permitirá tener a 8 usuarios conectados al mismo tiempo, por lo que es posible que su experiencia se vea perjudicada por este motivo, además su versión de PC requerirá de conexión permanente, como Watch Dogs. The Crew llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Le daremos una oportunidad a este MMO de carreras?