The Crew: Wild Run detalla su nueva actualización

Ubisoft ha especificado los nuevos contenidos y mejoras que incluirá la próxima actualización de The Crew: Wild Run, la expansión para The Crew que se estrenó apenas hace un mes y que ya ha recibido un par de actualizaciones, las cuales no sólo han sido exclusivas de la expansión en si, sino que han supuesto cambios importantes para el juego base.

Entre los nuevos contenidos, se introducirá el modo Speed Trap que consistirá en pasar una serie de radares fijos a la mayor velocidad posible. El otro gran añadido es el Modo Foto, el cual se incluirá en el modo libre del juego y nos permitirá hacer fotos de los bonitos paisajes que podemos recorrer en el extenso mapeado, pudiendo incluso variar el clima y el tiempo horario para nuestras fotos, entre otros ajustes.

Por otra parte, los jugadores que participen en el evento principal de The Crew: Wild Run, The Summit, tendrán posibilidades de conseguir exclusivos coches. De igual forma, se ha mejorado la conducción de los monster truck, se han reajustado diversos parámetros correspondientes a las pruebas de Derrape y de Time Attack, estas últimas entre miembros de las crews; también se ha mejorado el control con volantes y la zona de reaparición de los vehículos.

Por último, os dejamos la lista de vehículos, con su respectiva especificación, que se verán mejorados en su control:

  • Chevrolet Camaro RS 1969 FULL STOCK/STREET/PERF/CIRCUIT/DIRT/RAID
  • 2012 Grand Cherokee SRT8 FULL STOCK/STREET/DIRT
  • Chevrolet Impala Sport Sedan 1967 FULL STOCK/STREET/PERF/CIRCUIT
  • RUF 3400 K FULL STOCK/PERF/CIRCUIT/DIRT/RAID
  • Alfa Romeo 8C Competizione FULL STOCK/PERF/CIRCUIT
  • Chevrolet Corvette ZR1 FULL STOCK/PERF/CIRCUIT
  • 2014 Chevrolet Corvette Stingray FULL STOCK/PERF
  • 2013 Chrysler 300 SRT8 FULL STOCK/STREET

Se desconoce la fecha de llegada de esta actualización, aunque no suelen demorar más de una semana desde su anuncia. Al tratarse de una actualización, ésta será gratuita.

Vía: The Crew.