The CW Network renueva sus series para la próxima temporada

Sin arriesgar lo más mínimo. Así es como The CW Network ha decidido preparar su parrilla de series para la temporada 2015-16. Ha renovado de golpe las ocho series con las que comenzó la 2014-15 y liquida de un plumazo las especulaciones. Personalmente me parece un acierto, pues CW ha conseguido hacerse un hueco con algunas de esas series y no sería lógico querer romper algo que le está funcionando por querer algo que está fuera de su alcance. Y también porque Arrow y The Flash me parecen dos grandes series de superhéroes.

The CW Network renueva sus series para la próxima temporada

Para el arquero verde será su cuarto año en antena, mientras que el hombre más rápido del mundo consigue su segunda tanda de episodios. La feliz ganadora de un Globo de Oro, Gina Rodriguez, podrá seguir ganándose al público y la crítica con la segunda temporada de Jane The Virgin. Las más veteranas de la casa también consiguen alargar un año más su presencia en la pequeña pantalla, siendo ya el onceavo año que podremos disfrutar de Supernaturals y el séptimo que nos acompañará The Vampire Diaries.

Las otras tres series que consiguen renovar son casualmente las que cumplirán su tercera temporada en el aire, lo que las convierte ya en parte importante de la audiencia de la cadena. The 100, The Originals y Reign podrán seguir desarrollando sus tramas e intentar llegar al nivel de popularidad de las anteriormente nombradas. No han sido anunciadas ninguna de las fechas de estreno de estos nuevos episodios y lo más probable es que hasta casi el verano no se configure la parrilla definitiva para el próximo año.

Todas estas renovaciones tampoco significan que The CW pueda decidir probar suerte con alguna serie nueva, pero no suele ser habitual renovar toda la parrilla de golpe. Señal de que las cosas les funcionan y no quieren estropearlo.

Fuente: Coming Soon