The CW ya prepara un nuevo spin-off de Arrow y The Flash

En The CW han dado con la fórmula para mantener unas audiencias constantes y no es otra que ofrecer un buen entretenimiento a los espectadores. Ya sabemos que no hay dos sin tres, así que después del éxito de Arrow y The Flash se le ha encargado al mismo equipo responsable un nuevo spin-off basado en el universo DC para la próxima temporada.

Ya hablamos hace unos días de la posibilidad de ver a Atom protagonizando su propia serie, pero parece ser que no será el único presente en esta nueva serie. Aunque aún es demasiado pronto para hablar del nombre de la serie, sí que se ha dejado caer la posibilidad de que se centre en un equipo de superhéroes. Además de Brandon Routh (Ray Palmer/Atom), también estarían involucrados en el proyecto Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold), Victor Garber (Dr. Martin Stein) y Caity Lotz (Sara Lance/Black Canary).

Por si estos nombre no fueran suficientes, desde The CW se ha comentado que otros personajes ya conocidos podrían aparecer en la serie, dando a entender que intentarán repetir el éxito del crossover entre Arrow y The Flash. Como guinda del pastel, también se habla de la inclusión tres personajes importantes del universo DC que aún no han sido vistos en televisión. Habrá que estar atento a toda la información que pueda ir saliendo en los próximos meses.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN