La Profunda Oscuridad impide a algunos jugadores de PS4 iniciar Destiny

Destiny recibirá inminentemente su primera expansión de pago. El contenido adicional descargable, que llevará el nombre de La Profunda Oscuridad, se aproxima no ausente de polémica. Algunos usuarios de PS4 han remitido errores de PlayStation Network después de comprar la actualización del juego de Bungie que no les permite ni siquiera comenzar a jugar la aventura de Activision.

destiny_the_dark_below_error_ps4

Tranquilo, tienes todo este tiempo para cagarte en todo lo que verdeguea y ¿quedarte a gusto?

Al parecer, cuando se enciende la consola generación de Sony con intención de jugar a Destiny, e iniciamos sesión en PlayStation Network para conectar con la comunidad en línea, en pantalla aparece un temporizador en cuenta regresiva que indica el tiempo que falta para el lanzamiento oficial del contenido y que aguanta estoicamente ahí los graves improperios del encendido usuario.

En los foros de jugadores no han tardado en aparecer las posibles soluciones caseras, cocinadas a fuego lento en una olla especial para troleos, apuntaban a deshabilitar las conexiones de red de la consola, o bien el tecniquísimo proceso de apagar y volver a encender la PS4. Desafortunadamente, ninguno de estos remedios ha conseguido resolver el problema.

No obstante, aquellos que no han tenido miedo a perder todo su progreso en el universo de Destiny, o que han guardado a buen recaudo una copia de sus partidas, y han procedido a suprimir todos los datos del juego y a volver a instalarlo, comentan que consiguieron solucionarlo. Eso sí, este problema parece afectar únicamente a las copias digitales del juego, por lo que habría que tirar de paciencia, buscarse un entretenimiento alternativo, para mientras descargarlo de nuevo.

Los que menos, han tenido suerte con este bloqueo restaurando sus licencias desde la sección de PlayStation Network en el menú de configuración. Otros, sin embargo, han sido remitidos por Sony al soporte de Activision. Al parecer, el mejor remedio es salir a la calle bien abrigado a pasear y disfrutar de estos primeros fríos de finales de año, mientras esperamos a que se produzca el lanzamiento oficial de la expansión de Destiny.

La Profunda Oscuridad se lanza mañana, 9 de diciembre, para todas las consolas en las que Activision ha publicado su juego. ¿Crees que este problema en las consolas de Sony tiene que ver con el legado dejado por Masamune, su reciente y polémica actualización de sistema, culpable?

 

Fuente: VG247