The Dark Knight Rises es el título de la nueva película de Christopher Nolan con Batman como protagonista, cerrando la trilogía del director. Gameloft está preparando el videojuego basado en la misma y aparecerá para los sistemas iOS y Android.

El juego, por lo que podemos ver en los vídeos, tendrá una jugabilidad parecida a los títulos de Rocksteady aparecidos en las consolas de sobremesa y PC. Así como su estilo visual, que tiene muy buena pinta.

Aún sin saber fecha exacta de cuándo llegará a los smartphones, sabemos que en verano será su lanzamiento.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sarripacho686yeizon12Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Pues como dice la noticia tiene muy buena pinta! A ver si no pide muchos requisitos y no es necesario un quad-core para moverlo. Aún así, no sé yo si se hará algo engorroso el control. Ahh y por cierto, a ver el precio..

yeizon12
Member
yeizon12

mmm se ve bueno el juego espero que tenga buenos graficos y que no sea tan caro pero se ve bueno

pacho686
Member
pacho686

si ver el precio sera el principal aliciente por desgracia en mobiles nos tienen acostumbrados a no mas de 5 dolares jajajaj bueno es pon tanto bajo para este juego pero tampoco pagaria los 20 asi que esperare

sarri
Member

Los videojuegos en el sector móvil están avanzando a pasos agigantados, parece que han hecho un gran trabajo, habrá que jugarlo.