Ubisoft presenta The Division 2: Warlords of New York

Un agente renegado y la ciudad de Nueva York, son los protagonistas de The Division 2: Warlords of New York, la primera expansión para el juego de Massive.

Quizá recordéis que recientemente, os informábamos del lanzamiento del episodio 3 para el looter shooter de Ubisoft. Pues bien, hoy hemos conocido por sorpresa que ese capítulo, nos servirá de prólogo para la futura aparición de The Division 2: Warlords of New York. Esta, será la primera gran actualización de contenido para el título de Tom Clancy.

Los chicos de Massive Entertaiment nos habían mostrado una hoja de ruta para The Division 2, que sumarían hasta 3 capítulos más, con sus propias misiones de la historia junto con nuevas especializaciones. A partir de ahí, desconocíamos cuáles eran las intenciones del estudio, hasta hoy. Hace unas pocas horas, Ubisoft ha desvelado que tendremos una gran expansión para el juego principal, la cual incluye un sinfín de novedades y mejoras.

LEER MÁS:  Ubisoft presenta el primer tráiler del episodio 3 de The Division 2

De primeras retornaremos al escenario visto en la primera entrega de la saga, la ciudad de Nueva York. Concretamente un área nueva localizada en el sur de Manhattan, y que nos permitirá visitar lugares emblemáticos como Chinatown o Wall Street. Pero no penséis que vamos de turismo, ya que nuestro objetivo principal será enfrentarnos a Aaron Keener, antiguo agente de The Division ahora renegado. A este villano lo acompañarán sus cuatro lugartenientes, los cuales también formaron parte de la agencia.

Estos secuaces, se reparten el control de las cuatro zonas de la ciudad y poseen una habilidad única que será nuestra si conseguimos derrotarlos. Menos mal que para hacer frente a tamaña amenaza, nuestro personaje podrá ascender hasta el nivel 40, a parte de hacer uso de un nuevo sistema de progresión infinita, y conseguir nuevo armamento exótico. Se ha prometido además, un reajuste en la manera de crear nuestro personaje cercano al RPG, a la par que más justo y equilibrado. Tendremos mayores posibilidades de crear un agente que se amolde a nuestro modo de jugar.

LEER MÁS:  Ubisoft presenta el tráiler del episodio 2 de The Division 2

Por otra parte a partir de ahora ya no existirán más episodios. En su defecto, Massive va a implementar temporadas, de modo similar a Destiny o Rainbow Six: Siege, por ejemplo. Esto en la práctica significa que cada tres meses, recibiremos eventos temporales con sus propias historias, actividades y recompensas. Y cuidado porque todo parece indicar que también aparecerán nuevos Cazadores.

The Division 2: Warlords of New York

Los poseedores del pase del año uno, pueden comenzar desde hoy mismo el Episodio 3: Coney Island, mientras el resto de los mortales tendrán que esperar al día 19 de febrero. Dicho capítulo servirá de preparación para The Division 2: Warlords of New York, que se lanzará el próximo 3 de marzo. Esta expansión se puede adquirir por separado, en un pack junto al juego principal, y en una Ultimate Edition que añade además el pase de temporada ya nombrado, junto a más contenido en forma de equipamiento exclusivo.

Allons-y!