The Division, 7 consejos para jugadores de nivel 30

¿Estáis dándole a The Division como locos y ya habéis llegado a nivel 30? Pues tenemos unos consejos para optimizar a nuestro jugador y no aburrirnos una vez alcanzado el deseado nivel. Llegados a estas alturas del juego, lo primero de todo será hacerse con un buen equipamiento, y para ello tenemos varios consejos para dopar a vuestro personaje.

The Division, 7 consejos para jugadores de nivel 30 1

1 – Farmear en la Zona Oscura. Si ya habéis estado en la Zona Oscura, habréis visto marcados en el mapa zonas de interés en lila (Gris si ya habeis matado al jefe). En esas zonas nos encontraremos con jefes amarillos, teniendo uno de ellos nombre. Apuntad bien este dato, pues los enemigos con nombre propio sueltan objetos superiores o supremos.

The Division, 7 consejos para jugadores de nivel 30 1

2 – También os habréis dado cuenta de que hay varias zonas dentro de la Zona Oscura y que cuanto más al norte os adentréis, más nivel tendrán los enemigos ¿no? Pues sí, cuanto más dificiles sean los enemigos que nos merendemos, mejor será el botín-

3 – Acabar con enemigos en la Zona Oscura  y extraer objetos. Todo ésto nos hará ganar experiencia en la Zona Oscura y ojo, que lo que nos interesa es llegar al nivel 30 de este modo del juego, ya que una vez llegados al nivel 30 podremos abrir cofres y comprar en los pisos de esta zona. Tened en cuenta que si os matan perderéis llaves, dinero y experiencia, y mucho más si sois renegados.

The Division, 7 consejos para jugadores de nivel 30

4 – Si no tenéis mejorada la base de operaciones al 100 % no sé a que estáis esperando, ya que una de las mejoras te permite modificar los objetos a tu antojo en la estación de Recalibrado. Es importante pensar el camino que queréis que lleve vuestro personaje. Desde guilty os recomendamos que lo lleveis chetado de daño de arma principal y bastante vida

The Division, 7 consejos para jugadores de nivel 30

5 – La Campaña del juego será muy fácil ahora. ¿Por qué no probais a jugarla en Difícil? Para ello necesitareis compañeros y paciencia, sobre todo mucha paciencia.

6 – ¿Os habéis fijado que una vez llegáis al nivel 30 aparecen misiones con otro icono? Son las misiones diarias. Tienen una enorme dificultad pero las recompensas son muy jugosas. Es como jugarlas en difícil pero algo más complicadas. ¡¡Probad suerte que las recompensas son muy interesantes!!

7 – Nadie dijo que tuvierais que ser un angelito ¿verdad? Si os fijais en el mapa, echad un ojo a la Zona Oscura. Si veis que alguna zona de extracción parpadea significa que alguien está esperando al helicóptero. Si os organizáis bien y os da igual convertiros en renegados, os podéis hacer con un botín suculento rápidamente, pero quedaréis marcados como renegados para el resto de jugadores, así que mucho cuidado, que se pierde mucha experiencia si os cazan.

Hasta aquí esta tande de consejos rápidos y sencillos. Seguid al pie de la letra lo que os dice el tito Spawy y en nada sereis los amos de Nueva York.