The Division confirma sus fechas de beta abierta para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Ya tenemos las fechas concretas en las que The Division tendrá su beta abierta a todos los culpables que quieran probarla. Nuestro querido estudio francés Ubisoft ha confirmado que estará disponible a partir del 18 de febrero para Xbox One, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y PC empezarán el 19 de febrero. La beta terminará el día 21 de febrero pero puedes empezar a descargar sus gigas a partir del 16.

Como ya ocurrió en la beta cerrada, los usuarios de Xbox One podrán gozar los bugs 24 horas antes que el resto de plataformas. Según la compañía, esta beta comprobará más a fondo el sistema de juego, incluyendo una misión de la historia.

Dicho sea de paso, no nos pagan por hacer de Beta Testers, pero Ubisoft incentivará a aquellos que la jueguen con una “recompensa de juego especial”. Ya lo estoy viendo venir… ¡Pegatinas para la chaqueta de tu personaje!

tom-clancys-the-division

Esperemos que la beta de The Division venga pulida y fina filipina porque el 8 de marzo está muy cerca, momento en el que se pondrá a la venta y Ubisoft no es precisamente conocida por publicar juegos libres de bugs.

¿Te apuntas a probarla?

Fuente: VG247