The Division se convierte en la beta más jugada

La beta de The Division, el nuevo juego de Ubisoft, ha conseguido enganchar a 6.4 millones de personas, lo que le supone como la demostración más jugada en una nueva IP de la actual generación.

Los jugadores han empleado 4 horas y 52 minutos de media en la beta, una cifra muy considerable para la categoría de contenido en la que nos situamos (no olvidemos que es una demostración jugable). Más de un tercio de esta cifra se empleó en la conocida Zona Oscura.

La Zona Oscura es el área donde los jugadores se enfrentan los unos contra los otros. Más de 2.5 millones de jugadores se adentraron en esta zona, además de extraer una cantidad total de 63.309.800 objetos contaminados.

La beta abierta comenzó el día 18 de febrero en Xbox One y un día después llegó a Ps4 y PC. Los jugadores pudieron alcanzar el nivel 8 en juego normal y el 12 en la Zona Oscura. Cabe remarcar que la experiencia de la beta no podrá ser transferida al juego una vez se haya adquirido.

The Division se convierte en la beta más jugada

“Queremos agradecer a los millones de personas que se unieron a la beta abierta de The Division,” afirma el director creativo Magnus Jansen. “Esperamos que todo el mundo disfrutara jugándola y creemos que esta beta va a ayudar a asegurarnos un gran lanzamiento para el juego”.

Además, se ha confirmado que el título tendrá Season Pass, donde se incluirán tres expansiones. La primera, Underground, nos permitirá adentrarnos en lo más profundo de la ciudad de Nueva York. Survival se centrará en ofrecernos un modo complicado donde, como su propio nombre indica, el objetivo es sobrevivir en un ambiente hostil. De la tercera expansión no se sabe nada. Lógicamente, el Season Pass será una herramienta de pago (como no, Ubisoft).

The Division estará disponible el próximo 8 de marzo en Xbox One, Playstation 4 y PC.