The Division tiene un easter egg de Zombies Party

Poco a poco vamos viendo algunas de las cosas que The Division nos puede dar. Hemos visto qué se ha solucionado gracias a anteriores pruebas, las opciones que tendremos a nuestra disposición en el juego, el pase de temporada… Ya sabéis esas cosas que se suelen saber sobre los grandes lanzamientos. Sin embargo, ayer mismo hablamos sobre los niveles y dimos algunos pautas básicas sobre cómo subir de nivel, y hoy en este instante nos encontramos con un easter egg en la misma beta. En serio, cuando llegue el juego nos llegará con el Platino conseguido, madre mía.

El easter egg en cuestión tiene que ver con la película Zombie Party, la típica comedia con el tema de zombies tan original. El caso es que hay una escena concreta (la podéis ver más abajo) en la que uno de los protagonistas se hace el chulo con una valla y.. vaya, qué fail. Pues en The Division, al pasar por el área de Chelsea, podremos ver una reconstrucción de los hechos, donde incluso veremos el nombre del protagonista de la escena.

Aquí tenemos la escena original de la película. Aquí lo vemos claro, este hombre para 100 metros valla tiene que ser un espectáculo.

Y aquí el easter egg en cuestión, de la mano de Arekkz Gaming, donde vemos la reconstrucción de los hechos y una explicación por parte del Youtuber.

A todo el mundo le gustan los easter eggs. Molan, son muy graciosos, curiosos, y hasta rompen la cuarta pared. Si desde la beta ya podemos ver uno, eso seguramente querrá decir que en el juego final habrá en gran cantidad. Ya nos veo a todos dando vueltas por las calles buscando la cosa más oculta y curiosa.

Fuente: VG 24/7