The Division recibe dos ediciones especiales y su pase de temporada

¡Qué bonita época para tener billetes por castigo, culpables! Ahora que el E3 2015 da sus últimos meneos para el goce y disfrute de los asistentes al importante evento internacional, hemos conocido el contenido de las ediciones especiales y el pase de temporada de uno de los habituales de las últimas entregas de la feria que se está celebrando en Los Ángeles, The Division, que será lanzado por Ubisoft.

Más vídeos de GuiltyBit:

El juego de acción de Ubisoft, en el que primará la cautela y la estrategia, cuenta nada menos que con dos ediciones especiales, denominadas de oro y coleccionista. La primera de ellas, que nuestro amigo Lucas Salazar quiere para colgársela al cuello y salir a ronear, está compuesta por The Division, el pase de temporada y un equipamiento exclusivo para el juego que han bautizado como “Guardia Nacional“. Esta versión estará disponible a través de varios distribuidores y se espera que su precio ronde los 100 dólares al cambio.

Por su parte, la edición coleccionista también conocida como pepinorra Agente Durmiente, incluye lo que la versión de oro de The Division y añade diferente contenido muy llamativo. Además del pase de temporada y el equipamiento exclusivo, dentro de la peculiar caja con motivos de la aventura encontraremos el típico libro de arte con los dibujos que sirvieron de inspiración para la creación del título, un póster para actualizar la decoración de nuestro templo del vicio, una especie de brazalete para llevar con nosotros nuestros artilugios más preciados y una réplica del reloj de agente. Este vistoso peluco es completamente funcional y brilla con las tonalidades de los valientes protagonistas de la trama de Ubisoft. Sólo podremos hacernos con este contenido en la Ubi Store, a un precio que se acercará a los 160 dólares.

the_division_ediciones_especiales

“¡Anyoteveeea jambo, vamos a la tienda a najarnos con ese peluco de la pestañí!”

El pase de temporada, del que se revelarán más detalles próximamente, nos dará derecho a las expansiones que se publicarán para el juego y a beneficios exclusivos. Por otro lado, reservando cualquier edición de The Division tendremos también acceso a la beta del juego cuando Ubisoft tenga a bien ponerla a disposición de todos sus seguidores primero en la nueva generación de consolas de Microsoft. Este título de acción tiene planeado lanzarse el 8 de marzo de 2016 para las plataformas de PC, Xbox One y PS4. ¿Te ha llamado más la atención el contenido de sus ediciones especiales o su precio, culpable?

 

Fuente: VG247