The Division, su próximo parche expulsará a los tramposos

Parece que Ubisoft no quiere tramposos en las filas de The Division y con su próximo parche, la compañía incluirá un método para detectarlos y expulsar a aquellos que reincidan de forma permanente.

El proceso es simple. Con el parche 1.1 de The Division habrá un nuevo comando para los jugadores de PC: reportar. Escribiendo el comando /report [nombre del usuario], directamente le enviaremos a Ubisoft una señal sobre un jugador que lo dejará marcado.

Evidentemente esta marca no banea directamente, sino que hará que los desarrolladores tengan en su punto de vista al presunto tramposo. Si esto se confirma, la compañía procederá a expulsar al jugador durante 3 días a modo de aviso. Si el individuo en cuestión hace gala de su enorme inteligencia y arte, la expulsión pasará a ser permanente.

Ubisoft hace hincapié en que esto es, por el momento, solamente un parche hasta que se adopten medidas mejores ya que el proceso de revisión de las marcas se hará de forma manual. Y sinceramente, no me gustaría estar en la piel del que tiene que mirar, una por una, todas las marcas que les vayn llegando, sobre todo porque algunos usuarios acusan a otros jugadores, simplemente porque tienen un equipo de nivel bastante alto.

En cuanto al porqué de que este comando esté solamente en PC y no en consolas, pues también es algo bastante obvio: porque el problema no llega a dichas plataformas, sino que se centra exclusivamente en el PC.

The division tramposos

¿Qué opináis, culpables? Funcionará esta solución temporal, al menos para frenar un poco a aquellos usuarios que se dedican a hacer trampas en PC o le va a dar a Ubisoft más quebraderos de cabeza que otra cosa? Sinceramente, creo que lo segundo, pero al menos le han puesto una solución, aunque sea cutre, al problema.