The Division está gratis para jugar este fin de semana en PC

El apocalipsis de mundo abierto de Ubisoft será gratuito por tiempo limitado, pero no dudes en probar tus habilidades en la castigada Nueva York.

Nueve meses después de su lanzamiento, Tom Clancy’s: The Division va a poder jugarse de forma completa y gratuita en el PC durante este fin de semana. Ubisoft y Massive están deseando que pruebes – si es que aún no has tenido oportunidad – la experiencia shooter en la caótica ciudad de Nueva York tras una devastadora epidemia. A partir de las 19:00 de hoy y hasta las 22:00 del próximo 18 de diciembre, está disponible en la plataforma Uplay para los señores de la PC Master Race.

Tom Clancy’s: The Division fue la nueva apuesta de Ubisoft del pasado mes de marzo, donde podremos disfrutar de una historia en solitario, además de un modo competitivo o cooperativo, donde más partido se le puede sacar al juego. Todo su contenido está disponible de forma gratuita a excepción de las expansiones que se incluyen en su actual pase de temporada.

Me parece sin duda una gran manera de resucitar esta propiedad intelectual de Ubisoft para aquellos jugadores que todavía no lo hayan jugado. Si se deja probar The Division gratuitamente, la gente lo juega con la consiguiente probabilidad de su compra si termina gustando.

No queda mucho más que decir. Léete un par de noticias más de esta nuestra Web y pon a descargar The Division en Uplay que hasta el domingo por la noche aún queda mucho.