The Division no llegará hasta 2015

The Division, uno de los venideros juegos de Ubisoft,  nos daba una mala noticia a través de su web en la que comunicaban que el juego no saldría a la venta hasta 2015.

Trabajar en The Division es una gran oportunidad para los equipos Massive, Reflections, y Red Storm Entertainment. Estamos creando algo de lo que nos encontramos realmente orgullosos y no queremos comprometer su calidad. Vamos a lanzar el juego cuando esté listo.

the-division-gal-3-640
El equipo desarrollador de Massive Enterntainment (ahora conocido como Ubisoft Massive), tambíen ha querido dar las gracias a los fans por su apoyo:

Queremos agradeceros de nuevo todo el interés que estáis mostrando así como el apoyo que nos estáis dando. Todo el desarrollo del juego está siendo marcado por todo lo que nos decís. Significa mucho para nosotros.

El estudio no ha dado una fecha oficial sino que ha apuntado al año 2015 como año en el que el juego verá la luz finalmente, sin embargo, como la web Eurogamer apuntaba, el logo de The Division no aparece en las previsiones de Ubisoft para el año fiscal 2015 y sabiendo como sabemos que el año fiscal termina Marzo, no deberíamos esperar que saliera a la venta para antes de esa fecha.

Estamos ansiosos por ver que nos enseñan en este E3 ya que estamos sin dudarlo, ante el juego que más hype esta generando en lo que llevamos de generación.