Comparando Nueva York en The Division frente a la ciudad real

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, ha sido elegida para protagonizar la localización de The Division, el próximo juego de acción que Ubisoft Massive prepara para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero el esmero y detalle en recrear la Gran Manzana ha sido tal, que aquí te mostramos un vídeo donde puedes comparar la versión digital del estudio francés frente a la Manhattan real.

Como ves, no van a faltar lugares tan emblemáticos como el Empire State Building, el Madison Square Garden o el edificio Rockefeller, así como su largas avenidas llenas de tiendas, como nunca antes las habías visto: desoladas por el caos.

De momento la cosa pinta bien, sin entrar a debate del posible downgrade o no de Ubisoft, este 8 de marzo será el lanzamiento de The Division, nueva IP que propone al jugador disparos, toques roleros y mucha acción.

¿Qué te parece la recreación de Nueva York? Si no tienes para gastarte en el viaje, al menos aquí tienes la posibilidad de pasearte por la ciudad con un arma sin que los policías se violenten.

Fuente: 3Djuegos