The Division recibe el parche 1.3 y se rompe

The Division, ese juego al que alguna vez jugasteis, ha recibido el nuevo parche 1.3 y, con él, el DLC Underground, para todos aquellos que además se dejaran el dinero en su pase de temporada (insertar imagen de Nelson riendo). Pero esa no es la peor noticia de Ubisoft, sino que encima el juego parece que se ha roto con la llegada de esta actualización. El problema parece residir en que los usuarios de Xbox One y PC, las plataformas que han recibido el nuevo contenido, no pueden conectarse y jugar.

Concretamente a los jugadores les salta el error Delta, que no permite acceder al juego con normalidad. Pero eso no es todo, porque si da la **** casualidad de que puedes hacer el login y jugar, tienes muchas papeletas de que el DLC no aparezca registrado y tengas que hacer una serie de malabarismos para conseguir disfrutar de lo prometido. Pero no sufras, que te explicamos como conseguirlo. Lo primero, si el contenido aparece como online, es completar una misión secundaria en el distrito Tenderloin, la de defender el centro de cuarentena.

Si juegas en Xbox One y aún así no te permite acceder a Underground, debes salir del juego e ir al menú principal. En el apartado de contenido para instalar encontrarás que ya aparece “Tom Clancy’s The Division: Underground”. Es sólo una licencia, por lo que debería descargarse e instalarse bastante rápido. Una vez hecho esto no deberías tener problema para disfrutar de este DLC.

Si por el contrario lo tuyo es el ordenador, ya sea de la manera habitual (Steam) o la masoquista (Uplay), lo único que tienes que hacer es salir del cliente en cuestión y volver a iniciarlo. Al reconectar debería solicitarte que actives el DLC y así ya poder jugar con total tranquilidad. Pero, ya sabéis que con Ubisoft siempre puede haber un “pero”, y lo hay. En PC no acaban de estar arreglados del todo los problemas de conectividad, así que cuestión de paciencia.