The Division vuelve a presumir de gráficos en unas nuevas capturas

The Division es ese RPG que Ubisoft está desarrollando y del que llevan tanto tiempo presumiendo por sus gráficos y sobre todo por Snowdrop, el motor gráfico que han creado junto al juego (y que se usará en el desarrollo de más títulos). Ahora llegan unas nuevas capturas donde podemos ver Snowdrop en todo su esplendor.

En las capturas, que podéis ver en la galería al final de la noticia, podemos ver con gran detalle cómo serán los escuadrones de batalla nocturnos, cómo se verá la ciudad desde lo alto y algunas calles con cadáveres, destrucción, y otras cosas bonitas.

Recordamos lo que ya se dijo de Snowdrop hace unos días, que es un motor gráfico creado para facilitar las cosas a los desarrolladores y que permite hacer todo no solo más grande, sino mejor. Es un sistema que conecta el juego directamente con estos desarrolladores, por lo que cualquier idea que tengan podrá verse reflejada directamente en el juego, algo bastante útil. Si habéis estado en Marte hasta ahora y tampoco os habéis enterado de qué es The Division, es un RPG online que está siendo desarrollado por Ubisoft y está ambientado en un futuro próximo afectado por una infección vírica.

¿Tenéis ganas de ver poder disfrutar de The Division de una vez, después de tanta captura y tanto Snowdrop? Lo tenéis difícil este año, porque se rumorea que hasta 2015 nada

Fuente: VG247