The Division recibirá su parche 1.6 y el DLC The Last Stand el 28 de febrero

El parche 1.6 llegará a The Division en PS4, Xbox One y PC. Asimismo, también llegará su último DLC, The Last Stand. Todo ello el 28 de febrero.

Ubisoft Massive ha anunciado la recta final de The Division. El 28 de febrero llegarán casi los últimos contenidos del juego: el parche 1.6 y el DLC The Last Stand. Con esto, Ubisoft cierra un año entero de contenido para The Division. Y ojo, que han cumplido con el calendario que se habían planteado a rajatabla. No como con la fecha de lanzamiento. Equisdé.

Según leo en VG247 en el anuncio de la fecha también se especificó que en esta ocasión no hay exclusividades. Por tanto, tanto el parche como el DLC llegarán al mismo tiempo a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El parche 1.6 apunta a ser uno de los más grandes que ha recibido el juego. Se balancearán todo tipo de estadísticas, desde armas a objetos, pasando por mecánicas. Todos los detalles del parche se harán públicos el lunes. Un día antes de que esté disponible para descarga.

Por otro lado, Ubsoft Massive también anunció que dentro de ese parceh 1.6 van a incluir mejoras para la PlayStation 4 Pro. Se va a mejorar la resolución del juego, gracias a la mayor potencia de la consola. Y eso a pesar de que el juego ya contaba con un parche Pro. De forma muy lenta, pero parece que poco a poco se van acentuando cada vez más las diferencias entre la burguesía de Pro y los campesinos de PlayStation 4 normales.

Tras este primer año de contenido para The Division, no parece haber mucho más en el horizonte. Viendo el rumbo que ha tomado Ubisoft últimamente, no parece descabellado que se saquen otro año de contenido. Pero creo que la posibilidad de ver una secuela en el E3 2017 tiene mucha más fuerza. O quizá le dejen morir tranquilamente, que tampoco pasaría nada, ¿no?