The Division podría retrasarse hasta 2015 según ciertos rumores

En Ubisoft le están pillando el gusto a esto de retrasar los lanzamientos, parece que después de Watch Dogs el siguiente afectado por los retrasos podría ser The Division, que llegaría el año 2015 si el rumor se confirma.

the division mapa

Este rumor de semejante calibre vendría de una fuente de Ubisoft Massive, encargados del desarrollo de The Division, y estas son sus supuestas declaraciones.

El motor del juego funciona bien, no está del todo listo pero funciona bien. De todos modos, el desarrollo del juego en sí apenas acaba de empezar. El hecho de que Ubisoft fijase el lanzamiento en 2014 tiene gracia si soy completamente honesto, nunca tendríamos tiempo para lanzar The Division este año. Este es un gran proyecto, aún tenemos mucho que hacer…

¿Cómo os quedáis, culpables? ¿Nos lo creemos o no? Viendo los antecedentes de Ubisoft y teniendo en cuenta la magnitud de un título así hay muchos motivos para creérselo. Tendremos que esperar a una confirmación oficial, mientras tanto recemos para que la cosa se quede en eso, un rumor.

Fuente: VG247