The Division, cómo salirse del mapa y encontrar una zona secreta

¿Estás jugando como loco a The Division? ¿Tanto tanto que se te ha quedado pequeño el mapa? Pues aquí tenemos un truco para salir del mapa y dar un paseo por una zona secreta, que seguramente sea utilizada en futuros DLC.

El glitch recuerda mucho a un par que hubo hace ya tiempo para Destiny -sí, aquel juego de Bungie que la gente jugó como loca durante un par de semanas-, y que nos permitían dar un garbeo offbounds.

Llevar a cabo este paseíto es relativamente fácil. Saliendo de la casa segura situada en La Cocina del infierno (lo mismo está Daredevil por ahí) tenéis que emprender camino hacia la Calle 42, hasta que llegas a unas vallas altas que marcan el final de la zona, y desde donde, supuestamente, no puedes avanzar más. Ahora has de situarte en la zona norte de dicha valla -justo a la derecha del todo, vamos- y verás que hay una barricada. Si te sitúas cerca de ella, verás que te acabará saliendo un icono de subir sobre ella. Pulsa B o círculo y voilá, te habrás colado dentro de la zona secreta del mapa.

The-Division-truco-salir-mapa

La zona es bastante grande -tiene hasta un transatlántico- y como os decía antes, puede que se haya dejado a medio hacer pensando en algún futuro contenido, pues es una zona de misión bastante amplia y aprovechable.

Si no te sale el truco, una de dos, o eres muy torpe o Ubisoft ha chapado el glitch. No tenemos constancia de esto último, así que te dejamos un vídeo que han hecho las buenas gentes de IGN USA, para que viéndolo te quede aún más claro.

Ojocuidao con los glitches, que nunca se sabe si te van a joder la partida o algo. Utilízalo bajo tu propia responsabilidad, y si te jode la partida, NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS, culpable.