The Division se luce en un tráiler con Nvidia Gameworks

The Division vuelve a ser noticia (no hay duda de que Ubisoft sabe hacer que sus juegos sean el foco de atención) por otro jugoso tráiler como el que nos trajo hace poco a 60 frames (https://www.guiltybit.com/trailer-the-division-pc-60-frames/) esta vez para presentar su fortaleza gráfica con la tecnología Nvidia Gameworks

Sí, lo sabemos, The Division como todo lo que toca https://www.guiltybit.com/video-comparativo-de-watch-dogs-en-2012-y-hoy/ Ubisoft es recibido con un sano escepticismo sobre todo después de la comparativa (https://www.guiltybit.com/comparativa-grafica-de-the-division/) que ilustraba la diferencia entre lo mostrado originalmente y el resultado final. Pero en este vídeo hay reconocer que se ve realmente bien.

Por lo que parece con un PC que disponga de una de las más poderosas tarjetas gráficas de Nvidia el juego corre de lujo. Habrá que ver si eso se mantiene así en la gama alta y cómo se ve New York bajo los ojos de las gamas más bajas de ordenadores y en las consolas…

 

No queda mucho -siete días concretamente- para poder disfrutar de este juego y juzgar por nosotros mismos si cumple o no con las expectativas creadas. La beta nos dejó con un buen sabor de boca (https://www.guiltybit.com/tom-clancys-the-division-beta-impresiones-pc/) pero hasta no poder disfrutar de la versión completa es imposible saber si se impondrán los aspectos positivos o los negativos mostrados hasta ahora.