The Division ya tiene su spot para TV, se llamará 'Ayer'

The Division, el título más importante de Ubisoft a corto plazo cada vez está más cerca. Para tenerlo en mente, se ha estrenado el spot para televisión en español. Oye, que está bastante resultón, la verdad. Cada vez queda menos para los que lo quieran, recordemos, el 8 de marzo ya estará disponible.

 

El vídeo como veis ha sido subido al canal de la propia Ubisoft Spain y se ha llamado Ayer. De una forma muy sencilla se ve el argumento principal del juego. Antes todo era mejor. Ahora todo es peor. Se tiene que sobrevivir como se pueda y se han tenido que cambiar muchas cosas. Lo mismo que en todos los juegos postapocalípticos. Pero oye, ha quedado épico. Al menos eso me parece a mí. Eso sí, la parte final donde empiezan a hablar de lo que consigues con la reservas y demás… para mi gusto sobra. Pero bueno.

Ahora, para ponernos nostálgicos, es cuando nos damos cuenta de que estamos viviendo un suceso histórico. Este juego tendría que haber salido en 2014. Es uno de los juegos más retrasados de la historia, creo yo. Junto con el The Last Guardian… que vete a saber. A lo que voy, ¿imaginas que en el spot se viera a la gente esperando por el juego, y el momento en el que todo estaba perdido aparecía? Hubiera sido muy gracioso. Pero esta paradoja, es efectivamente lo que ha pasado en la realidad.The Division spot TV Ubisoft

Al principio, mucho hype. Luego, tras el downgrade, las polémicas, los chascos que nos hemos llevado con otros juegos… Y ahora con la última beta, ha vuelto la ilusión. Y hablando de betas, recordad que hay beta abierta para Xbox One a partir del 18 de febrero. Una prueba casi definitiva para ver qué traerá el juego. Vamos Ubi, que vas por buen camino. No empieces a defraudarnos.